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Información sobre Hotel Almada Apartments 468

El Almada Apartments 468 se encuentra en Oporto, a 120 metros de la avenida dos Aliados. El establecimiento está a 500 metros del mercado municipal de Bolhão y de la estación de metro Aliados. Hay conexión WiFi gratuita. Los apartamentos del Almada Apartment 468 cuentan con zona de estar y algunos tienen terraza y/o patio. El baño es privado e incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama. La cocina está equipada con fogones, microondas, tostadora y nevera. Además, a 5 minutos a pie hay varios restaurantes. El Almada Apartments ofrece registro de entrada privado. La famosa librería Lello y la calle Galerias de Paris están a 650 metros del Almada Apartments 468. La emblemática estación de São Bento y su parada de metro están a 800 metros. El aeropuerto más cercano es el de Oporto, ubicado a 15 km del Almada Apartments 468.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Almada Apartments 468 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa. Este establecimiento no tiene ascensor. El acceso a los apartamentos se realiza exclusivamente por las escaleras. El edificio consta de un total de 3 plantas. El registro de entrada es privado y durante el proceso los huéspedes recibirán consejos sobre los mejores lugares de interés, monumentos, restaurantes, bares y sitios para visitar.

Servicios del Hotel Almada Apartments 468

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Zona de fumadores
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Parking
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Calefacción
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Internet
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Detectores de humo
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Jardín
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Extintores
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Peluquería / salón de belleza
  • Habitaciones familiares
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Compensas al menos un 10% del total de tus emisiones de carbono anuales comprando créditos de carbono certificados
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Tiendas en el alojamiento
  • Tienda de recuerdos
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Desayuno en la habitación
  • Cajero automático en el hotel
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Habitaciones insonorizadas

Dirección

Rua do Almada 470

Puntuación de los clientes

79
64 valoraciones by TrustYou

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Preguntas frecuentes

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¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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