Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre STROGANOV HOTEL

Instalaciones: El hotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas un restaurante, servicio de habitaciones y una peluquería. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen un minibar, conexión a Internet y Wi-Fi. Los huéspedes también cuentan con zapatillas de casa en su alojamiento. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Para el uso diario hay un secador de pelo y albornoces a disposición. Deporte y ocio: El alojamiento ofrece una piscina cubierta. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen diversas actividades como, por ejemplo, un spa, una sauna, un hamam, masajes y tratamientos de ayurveda. Copyright GIATA 2004 - 2020. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124901 Comidas: Los huéspedes tienen la posibilidad de escoger entre las siguientes opciones: desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del STROGANOV HOTEL

  • Piscina cubierta
  • rutas de senderismo
  • Secador de pelo
  • holandés
  • Alquiler de vehículos
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Jardín
  • Calefacción
  • alemán
  • Limpieza en seco
  • Caja fuerte en la habitación
  • Servicio de recepción 24 h
  • Minibar
  • Restaurante
  • Bar
  • Ducha
  • Tours
  • Armario
  • Cajero automático
  • Wifi gratis en las habitaciones
  • ruso
  • Servicio de despertador
  • Televisión por satélite
  • aparcamiento cercano
  • Ascensor
  • Masajes
  • Sauna de vapor
  • Albornoces
  • portugués
  • Servicio de consejería
  • venta de entradas
  • Perchero
  • francés
  • Aire acondicionado
  • Peluquería
  • Bañera
  • Spa
  • español
  • canoa
  • Servicio de habitaciones
  • Artículos de higiene personal
  • Wifi en zonas comunes
  • Traslado al/del aeropuerto
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Teléfono
  • Consigna de equipajes
  • Bañera de hidromasaje
  • Aparcamiento gratis
  • Taquillas de seguridad
  • Check-in / check-out express
  • Zapatillas
  • inglés
  • Toallas
  • Servicio de transporte
  • Limpieza diaria
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas

Dirección

ESTRADA PONTE DA ATALHADA 14, FIAIS DA BEIRA, PORTUGAL

Puntuación de los clientes

86
377 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Primavera

    por noche desde 13€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes