Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Paraíso Hotel

Paraíso Hotel de Oliveira do Bairro está a apenas 4 min en coche de Museo Subterráneo Aliança y a otros 9 min en coche de Monumento a los Emigrantes. Además, este hotel se encuentra a 11,8 km de Museo José Luciano de Castro y a 11,9 km de Museo del vino de la Bairrada.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.En Paraíso Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios del Paraíso Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Rua do Foral nº 87 (EN 235), Apartado 120

Puntuación de los clientes

73
398 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras