¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Alojamento Cesarini

El Alojamento Cesarini ofrece alojamiento en Montijo, a 29 km de Setúbal y a 26 km de Lisboa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Alojamento Cesarini presentan una decoración individual y cuentan con TV de pantalla plana por cable. El baño es compartido. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina moderna para preparar sus comidas. La sala de desayunos cuenta con TV LCD. El Alojamento Cesarini cuenta con buenas conexiones de transporte y se encuentra a 2 km del puente Vasco da Gama, que permite acceder fácilmente al centro comercial Vasco da Gama en 24 minutos en coche. Hay más tiendas y sitios para comer en Freeport Outlet, a 10 minutos en coche.

Informa a Alojamento Cesarini con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Alojamento Cesarini

  • Cocina compartida
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín

Dirección

Rua Serpa Pinto N9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras