Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Villa Montargil Monte Novo

Tendrás atención multilingüe, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Si decides alojarte en Montargil Monte Novo de Ponte de Sor, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Ecológico do Gameiro y Fluviário de Mora. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 16,9 km de Iglesia de la Misericordia y a 17 km de Parque C.H.E. Morense.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.En Montargil Monte Novo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del Villa Montargil Monte Novo

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Bar
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Estrada Nacional nº 2 - Apartado 35, Montargil

Puntuación de los clientes

95
444 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras