¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa de David

La Casa de David se encuentra en Monsanto, una de las localidades portuguesas más tradicionales. Este establecimiento admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita. Sus alojamientos están decorados con obras de arte. Está situado junto a la iglesia histórica de San Salvador. El establecimiento cuenta con alojamientos diversos, desde un estudio independiente hasta una suite pintoresca. Todos disponen de baño privado y algunos incluyen cocina. La Casa de David también cuenta con una tienda. La localidad de Monsanto está repleta de edificios de piedra, casas con encanto, restaurantes y tiendas. Esta localidad histórica es famosa por sus calles empedradas y por sus restos romanos y árabes. El establecimiento dispone de una terraza en la que se puede disfrutar de las tapas y bebidas proporcionadas por el bar. La Casa de David alberga una galería con joyas, obras de arte y artesanías diversas. Los huéspedes se benefician de un descuento en todos los artículos de esta galería. La Casa de David está situada a 26 km de Idanha-a-Nova, a 18 km del embalse Marechal Carmona, a 25 minutos en coche de la frontera con España y a 55 km de la ciudad de Castelo Branco.

Informa a Casa de David con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. El día de la reserva, los huéspedes deben abonar un depósito equivalente al 30% del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria. La Casa de David se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información al respecto. El importe restante deberá abonarse en efectivo al hacer el registro de entrada. Bajo petición, se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Del 15 de julio al 30 de agosto habrá entretenimiento musical los sábados y domingos por la noche. Los huéspedes de la Casa de David tendrán un 10% de descuento en todas las compras en su tienda de regalos. Número de licencia: 24789/AL

Servicios del Hotel Casa de David

  • Galerías de arte temporales
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Botellas de agua de plástico
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Largo do Cruzeiro 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa de David

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Paradise la 33

    por noche desde 21€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes