Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Quinta da Lagoa

Tendrás un centro de negocios, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Quinta da Lagoa sirve deliciosas comidas en Solar da Lagoa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Si optas por alojarte en Quinta da Lagoa de Mira, estarás a orillas de un lago y a apenas 5 min en coche de Playa de Mira. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Playa de Costa Nova y a 45 km de Iglesia de Santa Cruz.

Servicios del Hotel Quinta da Lagoa

  • Parking privado
  • Gimnasio
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Bar
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Ascensor
  • Zona de juegos para niños
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Lagoa

Puntuación de los clientes

80
1887 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Escondida Casa de Huespedes & Spa

    93
    95 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 171€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19