¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Vilalopes

El Vilalopes se encuentra entre el mar y las montañas, a 15 minutos en coche de la preciosa ciudad de Tavira y ofrece apartamentos con acceso a una piscina y una zona de barbacoa. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, cocina, sala de estar con sofá y TV, terraza privada y baño. Algunos incluyen TV vía satélite. También hay lavadoras a disposición de los huéspedes. Además, hay zona de comedor a la sombra con vistas a la zona de la piscina, que tiene zona de barbacoa de uso común. El Vilalopes tiene mesa de billar y está a 6 km de la playa de Fuzeta, a 9 km de la isla de Tavira y a 4 km de la playa de Barril, a la que se accede en tren. El Vilalopes está a 7 km de la estación de tren de Fuseta y a 8 km de la estación de tren de Tavira. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Faro, situado a 25 km.

Al hacer la reserva los huéspedes deberán abonar un depósito del 20 % de la estancia mediante transferencia bancaria. El importe restante debe pagarse en efectivo al hacer el registro de entrada. El personal del Vilalopes les proporcionará la información necesaria para el pago de dicho depósito. Número de licencia: 1609/AL;2024/AL

Servicios del Apartamentos Vilalopes

  • Terraza / solárium
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (gratis)

Dirección

Sitio do Fundo Amaro-Gonçalves

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras