¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Figueiredos

El Hotel Figueiredos se encuentra en Lourinhã, a menos de 3 minutos en coche de la playa Praia da Areia Branca. Este hotel se encuentra a 12 minutos en coche del Dino Park Lourinhã y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno buffet diario. Todas las habitaciones del Hotel Figueiredos tienen baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, que puede ser cubierta o al aire libre, o relajarse en una tumbona. El hotel también cuenta con parque infantil. El hotel está situado a 30 km del castillo medieval de Óbidos y a 12 km de Peniche. La playa de Porto de Barcas se encuentra a 10 minutos en coche. El Figueiredos también alberga un jardín grande.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Número de licencia: 1055

Servicios del Hotel Figueiredos

  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Piscina interior
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Windsurf
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • WC con barras de apoyo
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Prensa
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina infantil
  • Playa
  • Suite nupcial
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Jardín

Dirección

Largo Mestre Anacleto Marcos Da Silva

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Figueiredos

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Felipe II

    81
    1376 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes