Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Laurus Hotel

El Laurus Hotel está situado en Lourinhã, a menos de 3 minutos en coche de la playa Praia da Areia Branca. Este hotel se encuentra a 12 minutos en coche del Dino Park Lourinhã y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno buffet diario. Todas las habitaciones del Laurus Hotel disponen de baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, que puede ser cubierta o al aire libre, o relajarse en una tumbona. El hotel también cuenta con parque infantil. El hotel está situado a 30 km del castillo medieval de Óbidos y a 12 km de Peniche. La playa de Porto de Barcas se encuentra a 10 minutos en coche. El Laurus Hotel también tiene un gran jardín.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Laurus Hotel

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Suite nupcial
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina cubierta
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Piscina
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desayuno en la habitación
  • Canales de TV para niños
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Parking
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Dirección

Largo Mestre Anacleto Marcos Da Silva

Puntuación de los clientes

78
353 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Lourinha

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Felipe II

    79
    945 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes