Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Quinta do Pedregal Hotel & SPA

El Quinta do Pedregal Hotel & SPA se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 20 km del centro y a 25 minutos en coche del centro de Oporto. Este alojamiento de estilo rural cuenta con jardín, terraza y muebles de exterior. El alojamiento dispone de patio y canales por cable. El baño privado incluye secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante con terraza al aire libre, un spa y una piscina cubierta. La zona ribereña de Vila Nova de Gaia, donde se encuentran las bodegas de vino de Oporto y muchos restaurantes frente al río, está a 19 km. La Torre de los Clérigos y la animada Galerias de Paris están a 15 minutos en coche de la casa. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 32 minutos en coche del Quinta do Pedregal Hotel & SPA.

Informa a Quinta do Pedregal Hotel & SPA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del mié, 30 sep 2020 al lun, 31 may 2021 Es obligatorio utilizar gorro de baño en el spa. Número de licencia: 35363/AL

Servicios del Hotel Quinta do Pedregal Hotel & SPA

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Hammam
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Rua Cavada de Meias, 109

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras