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Información sobre Hotel Quinta do Pedregal Hotel & SPA

El Quinta do Pedregal Hotel & SPA se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 20 km del centro y a 25 minutos en coche del centro de Oporto. Este alojamiento de estilo rural cuenta con jardín, terraza y muebles de exterior. El alojamiento dispone de patio y canales por cable. El baño privado incluye secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante con terraza al aire libre, un spa y una piscina cubierta. La zona ribereña de Vila Nova de Gaia, donde se encuentran las bodegas de vino de Oporto y muchos restaurantes frente al río, está a 19 km. La Torre de los Clérigos y la animada Galerias de Paris están a 15 minutos en coche de la casa. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 32 minutos en coche del Quinta do Pedregal Hotel & SPA.

Informa a Quinta do Pedregal Hotel & SPA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Swimming pool #1: cierra del mié, 30 sep 2020 al lun, 31 may 2021 Es obligatorio utilizar gorro de baño en el spa.

Servicios del Hotel Quinta do Pedregal Hotel & SPA

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • WC elevado
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Boles para mascotas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Lavamanos más bajo
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Baño de vapor
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Zona de spa / relajación
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Hammam
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Rua Cavada de Meias, 109

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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