Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Santos

El Hotel Santos está situado en el centro histórico de Guarda, a 150 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos en coche de las zonas verdes del parque natural Serra da Estrela. Todas las habitaciones tienen vistas y están equipadas con TV por cable, baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado y sofá. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, se sirve cada mañana en el luminoso comedor. Encontrará varios restaurantes a 5 minutos a pie, en el centro de la ciudad. El establecimiento presenta salones confortables y luminosos, donde podrá tomar un cóctel refrescante o una copa del bar. Se ofrece servicio de guardería por un suplemento. La frontera española queda a 34 minutos en coche del Hotel Santos, mientras que Covilhã dista 50 km. El aeropuerto internacional de Oporto se halla a 2 horas en coche.

Informa a Hotel Santos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Santos

  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Bar
  • Canguro / servicios para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones familiares
  • Zona de fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ascensor
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Desayuno en la habitación
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Centro de negocios
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Recepción 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Internet
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de lavandería
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Rua Tenente Valadim, nº 14

Puntuación de los clientes

84
1578 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Guarda

  • Hotel Residencial Ferrinho

    79
    397 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 44€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Lusitânia

    86
    868 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 63€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras