Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel de Charme Quinta do Pinheiro

El Hotel de Charme Quinta do Pinheiro está rodeado de jardines exuberantes y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con un diseño individual, aire acondicionado y TV por cable. A la llegada se ofrece una cesta gratuita con fruta fresca, agua y vino. Los baños están equipados con artículos de aseo y zapatillas, bajo petición. El hotel cuenta con un salón de té con vidrieras donde se sirve un desayuno continental a diario elaborado con productos frescos. Los huéspedes pueden disfrutar de un partido de Pitch and Putt en el campo de golf del establecimiento o relajarse junto a la piscina, rodeada de robles. El aeropuerto de Oporto está a 30 minutos en coche del hotel. Las ciudades de Oporto, Braga y Guimarães se encuentran a 35 minutos en coche del Hotel de Charme Quinta do Pinheiro.

Informa a Hotel de Charme Quinta do Pinheiro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel de Charme Quinta do Pinheiro

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Parking en el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Parking privado
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pista de tenis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Zona de fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Desayuno en la habitación
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Jardín
  • Zona de juegos para niños
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • WiFi
  • Toallas de playa/piscina
  • Admite mascotas
  • Servicio de limpieza diario
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Valla alrededor de la piscina
  • Servicio de limpieza en seco
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de lavandería
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Fax / fotocopiadora
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Detectores de humo

Dirección

Rua do Miraldo,262

Puntuación de los clientes

90
296 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras