¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel O Gato

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si decides alojarte en Hotel O Gato de Ferreira do Alentejo, estarás a 35,6 km de Ruinas Romanas de Sao Cucufate y a 36,2 km de Castillo de Beja. Además, este hotel se encuentra a 36,3 km de Praça da Republica (plaza) y a 36,6 km de Museo de Casa do Arco.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.Degusta algo de cocina portuguesa en Restaurante O Gato, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ferreira do Alentejo? En este hotel tienes a tu disposición 550 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Servicios del Hotel O Gato

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Piscina infinita
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante

Dirección

Estrada Nacional 2, Odivelas

Puntuación de los clientes

84
644 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartahotel Hotel Apartamentos Foz Atlântida

    73
    842 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 125€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20