Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras

El B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras ofrece alojamiento en Felgueiras. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Los alojamientos del B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras cuentan con aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El personal de la recepción habla inglés, español, francés y portugués. El B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras se encuentra a 50 km de Oporto y a 35 km de Braga. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro es el más cercano y está a 52 km del hotel.

Informa a B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las solicitudes de cunas y camas para los niños menores de 12 años deben realizarse con antelación en el apartado de peticiones especiales. Número de licencia: 1409

Servicios del Hotel B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Av. Dr. Leonardo Coimbra, Ap. 57

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Colón

    por noche desde 56€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20