¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Silva II

El Silva II se encuentra en Fátima, a 1,4 km de la basílica de Nuestra Señora de Fátima, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y salón compartido. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y está a unos 2 km de la Capilla de las Apariciones y a 1,3 km de la iglesia de la Santísima Trinidad. El alojamiento cuenta con cajero automático, servicio de conserjería y cambio de divisa. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. El Silva II se encuentra a 1,4 km del santuario de Fátima y a 1,9 km del Museo de Cera de Fátima.

Informa a Silva II con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Número de registro en el consejo de turismo de Portugal: 1757/AL.

Servicios del Hotel Silva II

  • Galerías de arte temporales
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Peluquería / salón de belleza
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Capilla
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Rua Santa Isabel, 14 A

Hoteles similares a Hotel Silva II

Rua Francisco Marto 219
2,2 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. D.Jose Alves Correia Da Silva 84
2,1 Km del centro
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rua Jacinta Marto, bloco 8 - 3 andar
2,6 Km del centro
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rotunda Santa Teresa De Ourem
1,5 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Silva II

  • Hotel Silva

    por noche desde 25€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residência Silva

    81
    127 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 36€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residencial Santa Clara

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Catolica Hotel

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residência S. Francisco

    por noche desde 29€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Recinto

    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras