¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre La Fontaine Hotel

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.La Fontaine Hotel de Ovar está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 10 minutos en coche de Parque de Buçaquinho y Parque nacional de Lagoa de Paramos / Barrinha de Esmoriz. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 3,1 km de Playa de Esmoriz y a 11,3 km de Casino Espinho.Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios del La Fontaine Hotel

  • Taquillas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Masaje de cabeza
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Masaje de espalda
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Casino
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Lavamanos más bajo
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WC con barras de apoyo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Masaje en pareja
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Masaje corporal completo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Hammam
  • Canales de TV para niños
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Masaje de manos

Dirección

Rua Bombeiros Voluntarios 80, Esmoriz

Puntuación de los clientes

79
560 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al La Fontaine Hotel

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Almagro

    74
    564 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 49€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20