¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Quinta das Pratas

En Cartaxo

Hotel Quinta das Pratas sirve deliciosas comidas en Rosa Alta. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.Si decides alojarte en Hotel Quinta das Pratas de Cartaxo, estarás a apenas 14 min en coche de Centro Nacional de Exposiciones. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Igreja do Seminario (iglesia) y a 20,3 km de Igreja da Graça (iglesia).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cartaxo? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.

Servicios del Hotel Quinta das Pratas

  • Consigna de equipaje
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 1453
  • Solo se admiten perros
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Jardín
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Wifi (gratis)
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Recepción abierta las 24 horas
  • El establecimiento sigue la normativa de higienización local Clean & Safe (Portugal)
  • Atención multilingüe
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Lavandería
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Habitación accesible
  • No se admiten animales de servicio
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Bañera de hidromasaje
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Sala para eventos
  • Restaurante
  • Espacio para conferencias
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Espacios para fumadores
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 135
  • Conexión a Internet por cable gratis
  • Desayuno gratis

Dirección

Avenida 25 de Abril - Quinta das Pratas

Puntuación de los clientes

60
147 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Camel·lot

    81
    64 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 83€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes