En el Villa Idalina, podrás disfrutar de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, las habitaciones incluyen escritorio y cafetera y tetera, con servicio de limpieza disponible todos los días.
No necesitarás alejarte del Villa Idalina para disfrutar de deliciosos platos, ya que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar o lounge o en uno de los 3 bares en la playa. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 11:30.
Además de las comodidades en las habitaciones y el restaurante, tendrás a tu disposición consigna de equipaje y una lavandería. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. La casa de huéspedes también ofrece una piscina al aire libre, una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
El Villa Idalina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Caminha, cerca de la playa y a poca distancia de Illa Morraceiro do Grilo y Illa Canosa. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra cerca de Illa Morraceira das Varandas y de Caminha Igreja Matriz. A poca distancia, podrás encontrar otros puntos de interés como la Fortaleza de Valença y el Monte de Santa Tecla.