Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Bienestar Termas De Vizela

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Si decides alojarte en Hotel Bienestar Termas De Vizela de Vizela, estarás a apenas 15 min en coche de Centro comercial de Guimaraes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 24 km de Citania de Briteiros (castro celta) y a 40,7 km de Santuario de Sameiro.

Servicios del Hotel Bienestar Termas De Vizela

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Baños termales
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Rua Doutor Abílio Torres 855

Puntuación de los clientes

69
658 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras