¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Quinta do Rio Gerês

Quinta do. El Rio Gerês es un complejo turístico situado en Gerês que alberga un restaurante y un bar. Ofrece una piscina cubierta no climatizada y una playa junto al río Cávado. El establecimiento dispone de casas independientes y habitaciones dobles con baño privado. Hay conexión WiFi gratuita en algunas habitaciones. El desayuno se sirve todos los días a partir de las 9:30. El restaurante del hotel ofrece otras comidas. El establecimiento alberga una tienda con productos y artesanía de la región. La Quinta do Lago organiza actividades de aventura. En los alrededores se puede pasear. Durante los días más cálidos, la playa fluvial es una opción agradable, mientras que la piscina cubierta es perfecta para los días de invierno. El establecimiento se encuentra a 750 metros de la localidad de Parada do Bouro y a 28 km de Braga. Guimarães, con su historia, tiendas y gastronomía, está a 35 km de la Quinta do Lago.

Al hacer la reserva, es necesario abonar un depósito equivalente al 50% del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información. El importe restante de la estancia deberá abonarse en efectivo al efectuar el registro de entrada. Número de licencia: 52006/AL

Servicios del Hotel Quinta do Rio Gerês

  • Terraza / solárium
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Terraza

Dirección

Lugar da Aldeia

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel San Briz

    86
    125 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes