¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Bejense

Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Beja. Ofrece habitaciones de decoración única, con dibujos de flores y paredes de colores vivos. También dispone de un salón con chimenea y TV. Las habitaciones del Hotel Bejense están decoradas al detalle y equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo. El Bejense sirve un desayuno continental en la luminosa sala de desayunos. El salón, que presenta un techo con vigas de madera, ofrece un entorno acogedor para sentarse y tomar una taza de té. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, le ofrecerá información turística y le recomendará los mejores restaurantes de la zona. El establecimiento proporciona servicio de lavandería y bicicletas de alquiler. El Bejense está ubicado a 100 metros del Teatro Pax Julia y a menos de 10 minutos a pie del castillo de Beja. La estación de tren de Beja se halla a 15 minutos a pie.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El Hotel Bejense se encuentra en una calle peatonal con acceso restringido del centro de la ciudad. Si los huéspedes no pueden llevar su equipaje hasta el Hotel, pueden acceder en coche desde la calle Vale.

Servicios del Hotel Bejense

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Rua Capitão João Francisco De Sousa, Nº 57

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Bejense

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hosteria Sara

    por noche desde 22€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes