¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Quinta do Rio Touro

Este bed and breakfast de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el parque natural de Sintra-Cascais, a medio camino entre Sintra y Cascais, y ofrece un encanto único. Ubicado en una granja orgánica, el Quinta do Rio Touro impresiona por su decoración tradicional y su entorno pintoresco. Los huéspedes podrán despertarse con el aroma del limón en flor y disfrutar del desayuno en el acogedor comedor. El Quinta do Rio Touro ofrece auténtica hospitalidad portuguesa. Podrá leer un libro mientras toma el sol en la terraza o frente a la chimenea en el salón. La piscina es el lugar perfecto para relajarse después de un día de turismo. Las habitaciones son amplias y presentan un mobiliario tradicional.

Informa a Quinta do Rio Touro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. La tarifa incluye un desayuno buffet completo para todos los huéspedes.

Servicios del Hotel Quinta do Rio Touro

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Happy hour
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Clases de yoga
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Facturas
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Parking
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tarjeta de acceso
  • Solo para adultos
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Piscina de agua salada
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Piscina cubierta
  • Suite nupcial
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Caminho do Rio Touro, Azoia

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Torre Mar Hotel

    por noche desde 77€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20