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Información sobre Hotel Dom Lourenco

El Hotel Restaurante Dom Lourenço, de ambiente acogedor, ofrece habitaciones y apartamentos con una decoración elegante, además una gastronomía excelente. Los alojamientos han sido reformados con buen gusto y disponen de balcón privado. Los alojamientos son amplios, presentan una decoración colorida y cuentan con TV vía satélite y WiFi gratis. El baño es privado e incluye secador de pelo. Los apartamentos tienen zona de cocina, sofá y zona de comedor. Todos los días se sirve un desayuno exquisito en las habitaciones. El Hotel Restaurante Dom Lourenço sirve platos de cocina regional para el almuerzo y la cena. Si lo desean, los huéspedes podrán comer al aire libre. El restaurante está especializado en platos de pescado y marisco. También hay un bar elegante, una zona de platos a la parrilla para llevar y una tienda de vinos. El Dino Parque Lourinhã está a 3 km. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la localidad costera de Peniche y a 58 km del aeropuerto de Lisboa-Portela. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Servicios del Hotel Dom Lourenco

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Avenida António José Do Vale - Praia Da Areia Branca

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Eli-Mar

    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes