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Información sobre Hotel Pestana Quinta Do Arco

Este agradable hotel se halla en Santana. La propiedad se halla a 20. 0 km de las principales zonas de ocio. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 23. 0 km. Hay un total de 18 dormitorios en Pestana Quinta Do Arco. Esta residencia se fundó en 2003. Pestana Quinta Do Arco incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en las habitaciones. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Pestana Quinta Do Arco no ofrece cunas bajo solicitud previa. Esta propiedad no acepta mascotas.

Servicios del Hotel Pestana Quinta Do Arco

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desayuno en la habitación
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Snorkel
  • Parking
  • Pesca
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Opciones de desayuno
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de juegos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Jardín
  • Facturas

Dirección

Arco De São Jorge

Puntuación de los clientes

90
414 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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