Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Navarras

Cerca de Puente de San Gonzalo

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Hotel Navarras de Amarante está en el casco histórico, a solo 15 minutos en coche de Solar dos Magalhães y Parque acuático de Amarante. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Jardín de São Bartolomeu y a 26,4 km de Oficina de turismo de Celorico de Basto.Se ofrece un desayuno bufé de pago.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios del Hotel Navarras

  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Canales de TV para niños
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ascensor
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piragüismo
  • Senderismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Pista de tenis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Terraza
  • Internet
  • Servicio de lavandería
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Servicio de limpieza diario
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Detectores de humo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Fax / fotocopiadora

Dirección

Rua António Carneiro

Puntuación de los clientes

79
989 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Amarante

Otras opciones hoteleras