Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Quinta Solar da Portela

La Quinta Solar da Portela se encuentra en la campiña, en Almodôvar, a 11 km de la autopista A2, que enlaza con Lisboa y el Algarve. Ofrece un bar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones presentan una decoración individual y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. La Quinta Solar da Portela está a 1 km de restaurantes de cocina regional. Además, la Quinta do Solar ofrece servicios de comida para eventos grandes, bajo petición y con reserva previa. El establecimiento alberga un terreno de 10.000 m² con robles y alcornoques e incluye un servicio de alquiler de bicicletas. Lisboa está a 90 minutos en coche y las playas vírgenes del Algarve quedan a 30 minutos en coche.

Informa a Quinta Solar da Portela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El bar está cerrado del sáb, 04 ene 2020 al dom, 31 may 2020 Se ruega a los huéspedes que comuniquen a la Quinta Solar da Portela su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Atención: el importe total de la reserva deberá abonarse al efectuar el registro de entrada. Número de licencia: 8435/AL

Servicios del Hotel Quinta Solar da Portela

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Lavamanos más bajo
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Internet
  • Senderismo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Estrada Nacional 393

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras