Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Alcatruz

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.Si decides alojarte en Hotel Alcatruz, te encontrarás en una fantástica zona de Aljezur (Rogil) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Vale dos Homens y Playa de Samouqueira. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Playa de Carriagem y a 7,6 km de Museo Pintor José Cercas.

Servicios del Hotel Alcatruz

  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Detectores de humo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones sin humo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de limpieza diario
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alquiler de bicicletas
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Fax / fotocopiadora
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Llave de acceso
  • Parking gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Cafetería en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • Mobiliario exterior
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking
  • Playa
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor

Dirección

R. de Camarate, 1 - Rogil

Puntuación de los clientes

84
443 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Alcatruz

Otras opciones hoteleras