¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Noclegi Gabi

El Dom Gościnny Gabi está situado en Zakopane, a 1,5 km del remonte de Harenda. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con paredes y techos revestidos. También hay una mesa de comedor. El baño es privado e incluye bañera o ducha. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña. El Dom Gościnny Gabi dispone de una zona de barbacoa. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y senderismo. El establecimiento se encuentra a 5 km de la famosa calle Krupówki y a 4,4 km de la estación de tren de Zakopane. El parque nacional de los Tatras está a 4,6 km. La estación de esquí Małe Ciche está a 4,5 km del Gabi.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Noclegi Gabi

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Jardín
  • Esquí
  • Bar
  • Venta de forfaits
  • Escuela de esquí

Dirección

Stachonie 20b

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Noclegi Gabi

Otras opciones hoteleras