¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamenty Homely Place 9 - Parking.

El Apartamenty Homely Place 9 Parking, situado en el centro de la ciudad de Poznań, es un alojamiento moderno que acepta mascotas. El ayuntamiento está a 500 metros. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental todas las mañanas y de la cena por la tarde. Todos los apartamentos incluyen té y café. Todos los alojamientos disponen de balcón y zona de salón comedor. La zona de cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas. Hay tostadora y cafetera. El baño es privado e incluye ducha. Se proporcionan toallas. Este establecimiento también ofrece servicio de entrega de desayuno en los apartamentos. La plaza del centro histórico se encuentra a 600 metros del Apartamenty. El Homely Place 9 Parking está a 700 metros del castillo real. El aeropuerto de Poznan Lawica, el más cercano, está a 7 km.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. Informa a Apartamenty Homely Place 9 - Parking. con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Apartamenty Homely Place 9 - Parking.

  • Galerías de arte temporales
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Bingo
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Bolos
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Desayuno en la habitación
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Aeróbic
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Pista de tenis
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Música / espectáculos en directo
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Comedia en vivo

Dirección

100 Garbary

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamenty Homely Place 9 - Parking.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Apartament24 Dąbrowskiego

    por noche desde 31€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20