¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gołębiewski Karpacz

El Hotel Gołębiewski Karpacz es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece WiFi gratuita a 150 metros del remonte de Pod Wangiem. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al Tropikana Aquapark, que cuenta con varias saunas, una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta con tobogán. Todas las habitaciones y apartamentos del Gołębiewski Karpacz están decorados con colores cálidos y equipados con TV por cable de pantalla plana, escritorio y sofá. Todos los alojamientos incluyen baño, balcón y agua mineral gratuita. El Hotel Gołębiewski Karpacz dispone de discoteca y parque infantil. Por un suplemento, los huéspedes podrán disfrutar de la bolera, la sala de juegos, el servicio de alquiler de esquís y los tratamientos de spa. El restaurante Zielona ofrece especialidades europeas a la carta, mientras que el restaurante Czerwona sirve cenas y el desayuno buffet. La cafetería Patio ofrece postres y cafés. El Gołębiewski se encuentra a 3 km de Karpacz y a 1,5 km de la iglesia de Vang Stave.

Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A deposit via bank transfer is required to secure your reservation. Hotel Gołebiewski Karpacz will contact you with instructions after booking. Children under 4 years of age, and for longer stays of at least 7 nights up to 7 years of age can be accommodated in the parents' room free of charge. Children from 4 to 14 years old, and for stays of a minimum of 7 nights from 7 to 14 years old (payable in the parents' room according to the current price list, price per child per night). The property can accommodate a maximum of two children in a room with parents. In the room, guests will find two separate beds and a double folding sofa. Due to the change in tax regulations, the tax number should be provided before paying the fee. After printing the fiscal receipt without a tax identification number, it will not be possible to issue an invoice. If you need an invoice, please provide your details when making your reservation.

Servicios del Hotel Gołębiewski Karpacz

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona de juegos interior
  • Discoteca / DJ
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Spa y centro de bienestar
  • Sauna
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hammam
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Cambio de moneda
  • Esquí
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Proporciona factura
  • Tobogán de agua
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Zona de juegos para niños
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Karkonoska 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras