¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Apartament Puszcza Zielonka

El Apartament Puszcza Zielonka ofrece jardín y alojamiento en Kamińsko, a 600 metros de la playa. Poznań está a 16 km. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con nevera. Hay fogones y hervidor de agua. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha. Se proporcionan toallas. El Apartament Puszcza Zielonka también incluye una barbacoa. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación, pesca y senderismo. Gniezno está a 37 km del Apartament Puszcza Zielonka y Września, a 42 km. El aeropuerto de Poznan Lawica, el más cercano, está a 20 km.

Informa a Apartament Puszcza Zielonka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Apartament Puszcza Zielonka

  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Terraza
  • Calefacción

Dirección

ul. na zakręcie 19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras