Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Tahiti Nui

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.#No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00

Servicios del Hotel Tahiti Nui

  • Desayuno en la habitación
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Spa y centro de bienestar
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios
  • Información turística
  • Masajes
  • Bar
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi
  • Habitaciones sin humo
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Hammam
  • Parking
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis

Dirección

Avenue du Prince Hinoi

Puntuación de los clientes

75
241 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras