¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Delfin

El Delfin se encuentra frente al mar en Zorritos y cuenta con piscina al aire libre y jardín. También cuenta con terraza y bar. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones de este bed and breakfast cuentan con zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones de El Delfín cuentan con baño privado con ducha y conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones también tienen balcón. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera. El establecimiento sirve un desayuno buffet. En el Delfín hay un parque infantil. Tumbes se encuentra a 31 km del bed and breakfast. El aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez está a 40 km.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel El Delfin

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona privada de playa
  • Juguetes para la piscina
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Panamericana norte Km 1234.5

Hoteles similares a Hotel El Delfin

Av. Colonial s/n, Barrio El Pacifico
2,2 Km del centro
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Colonial S/N Barrio El Pacifico Contralmirante Villar
2,2 Km del centro
por noche desde 27€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Faustino Piaggio S/N
2,2 Km del centro
por noche desde 83€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Faustino Piaggio 109
1 Km del centro
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Faustino Piaggio S/N Zorritos
1 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Delfin

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Caridi Chipipe

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes