¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Maloka Sandoval Lodge

El Maloka Sandoval Lodge se encuentra en Sandoval y alberga un restaurante. Este establecimiento está dentro del parque nacional de Tambopata, en la orilla del lago Sandoval, y ofrece pensión completa y excursiones por el parque nacional incluidas. Las habitaciones del Maloka Sandoval Lodge tienen vistas al jardín y disponen de balcón y terraza, escritorio, ventilador, ropa de cama y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, el Maloka Sandoval Lodge cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y dardos. También se ofrecen actividades guiadas por un suplemento, como excursiones de tirolesa y paseos en barco. El Maloka Sandoval Lodge se sitúa a 10 km de la ciudad de Puerto Maldonado.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Maloka Sandoval Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Av. Leon Velarde 487, 082, Madre de Dios. Es necesario abonar un suplemento para entrar al lodge, puesto que se encuentra en el parque nacional de Tambopata. Este suplemento no está incluido en el precio del alojamiento. De acuerdo con las legislación fiscal local, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%.Para quedar exento de abonar dicho suplemento, deberá presentar una copia del pasaporte y de la tarjeta de inmigración. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, deberá abonar el suplemento. Los extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Maloka Sandoval Lodge

  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Libros, DVD, música para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Entretenimiento nocturno
  • Dardos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Restaurante

Dirección

Tambopata

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras