¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Sol del Oriente Pucallpa

El establecimiento se encuentra en Pucallpa, frente a la plaza del Reloj Público y dispone de piscina al aire libre, sauna, gimnasio y habitaciones elegantes con balcón privado con vistas a la piscina. El Sol del Oriente cuenta con habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, disponen de cafetera, caja fuerte y baño privado con bañera. Cada mañana se sirve un desayuno bufé que incluye fruta tropical, mermeladas regionales y pasteles. El restaurante El Paiche ofrece platos regionales y cocina internacional. El lago Yarinacocha está a 6 km. El establecimiento prepara almuerzos para llevar para excursiones. La recepción ofrece información turística. El aeropuerto David Abregur se encuentra a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Sol del Oriente Pucallpa

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Av. San Martin 552

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Sol del Oriente Pucallpa

Otras opciones hoteleras