¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Indiana Lodge

El Indiana Lodge se encuentra en Mazán, en la región de Loreto, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Este lodge sirve un desayuno continental. El Indiana Lodge cuenta con terraza y jardín. Iquitos se encuentra a 5 km del alojamiento, mientras que Santa Teresa está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, situado a 13 km del Indiana Lodge.

Informa a Indiana Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Indiana Lodge

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Karaoke
  • Bar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Calle Dámaso Laberge Sector San Marcos, Indiana

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras