Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villas del Mar Máncora

El establecimiento Villas del Mar Máncora, con una gran piscina al aire libre y rodeado de hermosos jardines, ofrece alojamiento en habitaciones y bungalows en Máncora. Proporciona además conexión WiFi y un desayuno diario, ambos gratuitos. Las habitaciones cuentan con un baño con cabezal de ducha de efecto lluvia, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y minibar. Los amplios bungalows disponen de una zona de estar y comedor. Además, se facilita un servicio diario de camarera de pisos por un suplemento. El Villa del Mar Máncora alberga un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. Además, hay servicios de lavandería disponibles por un suplemento. Este alojamiento frente a la playa se encuentra a 4,3 km de Vichayito, a 7 km de Los Órganos y a 42 km de Lobitos. Es posible concertar servicios de traslado por un suplemento.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Villas del Mar Máncora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Villas del Mar Máncora

  • Situado frente a la playa
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Seguridad 24 horas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Canales de TV para niños
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Jardín
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Snack-bar
  • Internet
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Servicio de conserjería
  • Piscina con vistas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • Servicio de planchado
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Happy hour
  • Parking gratis
  • Terraza
  • Detectores de humo
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona privada de playa
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

Antigua Panamericana Norte 202 Las Pocitas

Hoteles similares a Mancora

Panamericana Norte 1215
por noche desde 423€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Antigua Panamericana Norte s/n, Las Pocitas
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Panamericana Norte Km 1215
por noche desde 235€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Barrio Industrial S/N Primera fila, Quebrada Cabo Blanco
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Prolongación Centro Veraniego, cerca al Boulevard (dos cuadras)
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Micaela Bastidas 136 -138
por noche desde 29€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Mancora

  • Hotel Casa Jacuzzi Beach Mancora

    por noche desde 251€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Mancora Beach Hotel

    74
    369 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 64€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Dco Suites Lounge & Spa

    93
    129 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 163€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Los Corales

    por noche desde 104€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Arennas Mancora

    91
    282 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 175€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Puerto Palos Hostal

    por noche desde 64€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras