¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Blue Ocean

El Blue Ocean, situado en Máncora, ofrece alojamiento justo en la playa con WiFi gratuita en todas las habitaciones. Además, el Blue Ocean sirve un desayuno continental diario gratuito. Las habitaciones cuentan con baño privado equipado con ducha y un balcón con vistas al mar. También tienen TV de pantalla plana con canales por cable. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del establecimiento y del bar de la playa. Además, hay servicio de habitaciones. El establecimiento dispone de un mostrador de información turística donde se pueden contratar salidas a caballo, excursiones de pesca y sesiones de deportes acuáticos. El establecimiento también facilita aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El bulevar Máncora se encuentra a 5 minutos a pie del Blue Ocean. Los Órganos está a 11 km del Blue Ocean, mientras que Lobitos queda a 46 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Blue Ocean

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Bar en la piscina
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Extintores
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Centro Veraniego 3

Hoteles similares a Hotel Blue Ocean

Avenida Prolongación Centro Veraniego, cerca al Boulevard (dos cuadras)
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Piura 452
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Micaela Bastidas 136 -138
por noche desde 29€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Máncora/playa el amor zona de playa/cercado máncora lateral derecho
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Barrio Industrial S/N Primera fila, Quebrada Cabo Blanco
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Blue Ocean

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Rural La Cabrera

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/02/21