¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Casa Verde Hotel Ecologico

El establecimiento Casa Verde Hotel Ecológico dispone de piscina al aire libre y restaurante a la carta en San Vicente de Cañete, a 5 minutos en coche de la ciudad de Mala. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Las habitaciones incluyen terraza, zona de estar y baño privado con ducha y toallas. También se proporciona ropa de cama. El establecimiento Casa Verde Hotel Ecológico dispone de recepción 24 horas, un extenso jardín con flores y árboles frutales, terraza, salón compartido y parque infantil. El establecimiento Casa Verde emplea energía solar en lugar de electricidad. El personal organiza hogueras los sábados. El hotel está a 20 minutos en coche de la localidad de Calango, a 30 minutos en coche de la localidad de Azpitia y a 15 minutos también en coche del centro comercial Asia Boulevard.

Informa a Casa Verde Hotel Ecologico con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Normativa fiscal De conformidad con la normativa fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Casa Verde Hotel Ecologico

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Club infantil
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Servicio de conserjería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Lavamanos más bajo
  • Ping pong
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Cambio de moneda
  • Baño público
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Ex Fundo Arica, La Rinconada de San Pedro de Mala, Lote C2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras