¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Luquina Chico Lodge

El Luquina Chico Lodge, situado en Luquina, ofrece vistas al lago, restaurante y recepción 24 horas. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Este lodge sirve un desayuno continental. Los huéspedes del Luquina Chico Lodge podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. El aeropuerto internacional Inca Manco Cápac, el más cercano, está a 106 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Luquina Chico Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Luquina Chico Lodge

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Parking vigilado
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Entretenimiento nocturno
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Restaurante

Dirección

Luquina Chico Sector Central

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Takaynamo Hotel

    por noche desde 65€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes