Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Casa Linda

La Casa Linda se encuentra a 2,2 km de Larcomar y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, casino y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Este establecimiento sirve un desayuno continental. En la zona se puede practicar senderismo. La Casa Linda se encuentra a 7 km del Museo de la Nación y a 9 km de la plaza San Martín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado a 16 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Casa Linda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Casa Linda

  • WiFi en todo el alojamiento
  • Traslado aeropuerto
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Karaoke
  • Parking en la calle
  • Parking en un garaje
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de conserjería
  • Canales de TV para niños
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Senderismo
  • Parking vigilado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Zona de fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de aparcacoches
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Cambio de moneda
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Información turística
  • Lavamanos más bajo
  • Casino
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • WC con barras de apoyo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Discoteca / DJ
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Dirección

General Varela 137

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa Linda

Otras opciones hoteleras