Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Limper B&B - Airport

El Limper B&B - Airport, situado en Lima, a solo 2 km de la zona comercial, ofrece habitaciones independientes, Además, cuenta con WiFi gratis. El establecimiento queda a 5 km del centro histórico. Las habitaciones del Limper B&B - Airport presentan suelo de baldosa, baño privado y TV de pantalla plana. El Limper B&B - Airport dispone de recepción las 24 horas con servicio de información turística, azotea, cocina, ordenador con conexión a internet, tienda y servicio de lavandería por un suplemento. Asimismo, el Limper B&B - Airport se halla a 7 minutos en coche del aeropuerto Jorge Chávez, a 3 km de las estaciones de autobús de Plaza Norte y Movil Tours, a 7 km del centro de Lima y a 12 km del distrito de Miraflores. Se facilita servicio de traslado por un suplemento.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Limper B&B - Airport

  • Servicio de limpieza diario
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de traslado
  • Zona de fumadores
  • Servicio de planchado
  • Fruta
  • Happy hour
  • Internet
  • Vino / champán
  • Servicio de lavandería
  • Admite mascotas
  • Tours a pie
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Proporciona factura
  • Información turística
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Pedicura
  • Restaurante
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Clases de cocina
  • Habitaciones familiares
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Calefacción
  • Cambio de moneda
  • Tarjetas de transporte público
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Manicura
  • Servicios de belleza
  • Habitaciones sin humo
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Alarma de seguridad
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Traslado aeropuerto
  • Extintores
  • WiFi
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

Prolongacion Salaverry 183 Urbanizacion Condevilla (Altura de la cuadra 39 de la Avenida Jose Granda)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Limper B&B - Airport

  • Hotel B&B Cusing Wasi

    82
    374 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 27€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel El Principe

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Las Vegas

    por noche desde 34€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Los Faroles

    por noche desde 38€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Tupac Hostel - Lima Airport

    83
    566 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 15€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hospedaje Angelica

    92
    216 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes