Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hospedaje de Lidia

El Hospedaje de Lidia goza de una ubicación ideal en el distrito Callao de Lima, a 7 km de la iglesia de Las Nazarenas y a 8 km de la plaza San Martín y del Palacio de Gobierno de Lima. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua. Las habitaciones del Hospedaje de Lidia incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno americano. El Hospedaje de Lidia se encuentra a 9 km del Museo de la Santa Inquisición y a 14 km del centro comercial Larcomar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado a 4 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. Este establecimiento acepta pagos con tarjeta de crédito y en efectivo. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Hospedaje de Lidia

  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Internet
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Plancha para pantalones
  • Información turística
  • Tours a pie
  • Servicio de lavandería
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Tour o clase sobre cultura local
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de planchado
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • WiFi
  • Extintores
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Desayuno en la habitación
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Proporciona factura
  • Servicio de habitaciones
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Clases de cocina
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Envases para llevarse el desayuno
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Av. San José 238, Bellavista Callao

Hoteles similares a Lima

Avenida De Los Patriotas #192 - Urbanización Maranga Distrito San Miguel
8,2 Km del centro
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Jr. Juan Valer Sandoval 247 - Pueblo Libre
5,8 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle B. # 240, Urbanización Bartolomé Herrera, a la altura de la cuadra 15 de la Av. La Marina, al costado de la parroquia San Judas Tadeo.
7 Km del centro
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Universitaria 519 San Miguel
7,6 Km del centro
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Gustavo Ponsmusso Manzana A, Lote 8 Urbanizacion Jorge Chavez, Callao
8 Km del centro
por noche desde 21€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Tacna 658 - San Miguel
7,2 Km del centro
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Lima

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Puntera

    por noche desde 146€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes