Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Andesmar

El Hotel Andesmar está ubicado en el exclusivo barrio de Miraflores, en la avenida Grau de Lima, a solo 12 minutos a pie del centro comercial Larcomar. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Hotel Andesmar son amplias y disponen de aire acondicionado, minibar, microondas, TV con canales por cable y conexión a internet (Smart TV) y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, cada habitación incluye 1 botella de agua gratuita. El bar Terrace sirve bebidas y aperitivos. El Hotel Andesmar cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Se puede solicitar un servicio de traslado en la recepción. Este servicio conlleva un suplemento. El servicio de lavandería también está disponible por un suplemento. El parque central de Miraflores se halla a 400 metros. Asimismo, el Hotel Andesmar se encuentra a 6 km del Museo de la Nación y a 8 km de la plaza San Martín. El aeropuerto internacional Jorge Chávez queda a 14 km.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Informa a Hotel Andesmar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. De conformidad con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. De no hacerlo, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Dicho suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. Las reservas de más de 10 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes.

Servicios del Hotel Andesmar

  • Caja fuerte
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Bar
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Happy hour
  • Servicio de planchado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Parking privado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Habitaciones para no fumadores
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Alarma de seguridad
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Traslado aeropuerto
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de limpieza en seco
  • WiFi
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Habitaciones insonorizadas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Extintores
  • Proporciona factura
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Internet
  • Centro de negocios
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Prensa
  • Parking
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Detectores de humo
  • Snack-bar
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Suite nupcial
  • Servicio de conserjería
  • Parking en el alojamiento
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Ciclismo
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Seguridad 24 horas
  • Fax / fotocopiadora

Dirección

Av. Grau 466 Miraflores

Puntuación de los clientes

93
471 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Lima

93
471 valoraciones by TrustYou
Av. Grau 466, Miraflores
8,9 Km del centro

A poca distancia de Parque Kennedy

Ver más
por noche desde 37€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Berlin 370
8,6 Km del centro
por noche desde 63€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
48 valoraciones by TrustYou
Av. Jose Pardo 486
8,4 Km del centro

El Hotel El Doral, que goza de una piscina exterior y alberga un restaurante, ofrece alojamiento en Lima. En sus instalaciones hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel El Doral tienen aire acondicionado y TV por cable. También disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno incluido en el precio. El Hotel El Doral tiene terraza, bar y salón común. Este establecimiento ofrece servicio de entrega de productos de alimentación y servicio de planchado. Además, dispone de aparcamiento gratuito. El hotel está situado a 200 metros del supermercado Vivanda y a 5 minutos en coche del Óvalo Gutiérrez.

Ver más
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
90
117 valoraciones by TrustYou
Calle Dos de Mayo 494, Miraflores
8,3 Km del centro

A poca distancia de Parque Kennedy

Ver más
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
88
97 valoraciones by TrustYou
Calle Atahualpa 199
8,3 Km del centro

Este agradable hotel está situado en Miraflores. Hay un total de 38 habitaciones en el establecimiento. Este establecimiento no permite la entrada a mascotas.

Ver más
por noche desde 112€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
87
86 valoraciones by TrustYou
Av. de la Aviación, 139
8,6 Km del centro

El Hotel Runcu Miraflores Hotel está situado en Miraflores, a 30 minutos del aropuerto Jorge Chávez y a 20 minutos del centro de Lima. Las habitaciones del hotel disponen de conexión a internet gratuita, TV por cable y caja fuerte. Las habitaciones cuentan con vistas a la zona, camas con edredones de plumas de ganso y baño con artículos de aromaterapia. El hotel también alberga un restaurante ubicado en la 8 ª planta con vistas panorámicas al océano Pacífico. El Hotel Runcu Miraflores está bien comunicado con lugares de interés como el Museo de la Nación y cercano a pie de la estación de metro San Borja.

Ver más
por noche desde 54€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Lima

Otras opciones hoteleras