¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Yacumama Tambopata Ecolodge

El Yacumama Tambopata Ecolodge ofrece alojamiento con todo incluido en el centro de la reserva nacional de Tambopata Candamo, a 80 km de la zona comercial y de la plaza principal de Puerto Maldonado. Todas las comidas están incluidas. Todos los alojamientos disponen de zona de salón comedor. Se proporcionan toallas. La tarifa incluye todas las comidas y el traslado en canoa al lodge. El establecimiento ofrece almuerzos para llevar, que se pueden tomar a través del Amazonas o en las actividades que se ofrecen en la zona, como pesca y senderismo. El lodge está equipado con electricidad. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto Padre Aldamiz, situado a 90 km. El puerto de Puerto Maldonado se encuentra a unas 3 horas y media en barco.

Servicios del Hotel Yacumama Tambopata Ecolodge

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Terraza / solárium
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Cajero automático en el hotel

Dirección

Rio Tambopata, Reserva Nacional Tambopata

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras