Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Quechua ApartHotel

El Quechua ApartHotel se encuentra en Cusco y ofrece alojamiento privado. Además, hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Quechua ApartHotel ofrecen vistas y cuentan con calefacción, TV por cable y baño privado. El desayuno está incluido en la tarifa. El Quechua ApartHotel también cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín y cafetería. Además, dispone de salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Se facilita aparcamiento gratuito para un máximo de 5 vehículos. El Quechua ApartHotel se halla a 100 metros de la estación de tren de San Pedro y a 200 metros del mercado central.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Se pedirá un depósito por daños de USD 100 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. De acuerdo con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para quedar exentos de dicho impuesto del 18%, los huéspedes deben presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Quechua ApartHotel

  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Fax / fotocopiadora
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Extintores
  • Traslado aeropuerto
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Detectores de humo
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones familiares
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de limpieza diario
  • Información turística
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Dirección

Calle Chaparro 173 Interior D

Puntuación de los clientes

84
440 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Quechua ApartHotel

Calle Chaparro 173
1,9 Km del centro
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Hospital 720, Edificio Segundo Patio
1,9 Km del centro
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
calle chaparro 121 san pedro
1,9 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Nueva Baja Nro. 560
1,9 Km del centro
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Santiago # 100 (ex Tambopata)
1,7 Km del centro
por noche desde 21€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
437 Avenida Alta Interior 44
2,2 Km del centro
por noche desde 13€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Quechua ApartHotel

Otras opciones hoteleras