Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casona La Recoleta

La Casona La Recoleta está situada en el centro de Cusco, cerca de la iglesia de San Blas y el Museo de Arte Religioso. La Casona La Recoleta ofrece apartamentos independientes con capacidad para un máximo de 6 personas. Los apartamentos disponen de jardín, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, chimenea y cocina totalmente equipada y sala de estar. Los desayunos se sirven todas las tardes en el aparthotel. El convento de Santa Catalina se encuentra a 4 minutos a pie de la Casona La Recoleta, mientras que la Plaza de Armas está a 650 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, ubicado a 4 km.

El importe de la reserva se abonará íntegramente a la llegada. LEYES FISCALES DEL PAÍS Según las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento en concepto de IVA, presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Hay que presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes abonarán el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también abonarán este suplemento, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Casona La Recoleta

  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Internet
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi gratis
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Información turística
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Proporciona factura
  • Jardín
  • Recepción 24 horas
  • WiFi
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Guardaequipaje
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Dirección

Recoleta 558

Puntuación de los clientes

95
84 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Hoteles similares a Cuzco

Calle Alabado N°565
1,3 Km del centro
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Cabracancha 463
1,1 Km del centro
por noche desde 17€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Suitucato 766, Barrio de San Blas
1,4 Km del centro
por noche desde 17€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Cuzco

Otras opciones hoteleras