El Kurumi es una casa de huéspedes de estilo colonial ubicada en el centro de Cusco, Perú. Ofrece una variedad de comodidades, como una terraza y jardín para relajarse, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. También cuenta con una televisión en la zona común y un salón de fiestas. Para explorar las atracciones locales, se ofrece un servicio de transporte de pago. Adicionalmente, se brindan periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden acceder a servicios de transporte al aeropuerto y desde la estación de trenes las 24 horas.
El Kurumi dispone de 20 habitaciones que ofrecen comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación cuenta con conexión a Internet wifi gratis, cuarto de baño con ducha y artículos de higiene personal de diseño, teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario.
La magnífica ubicación del Kurumi en el centro de Cusco permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a importantes atracciones. La casa de huéspedes se encuentra a pocos pasos de Plaza Sán Cristobal y a solo 3 minutos a pie del Museo Inca. Además, está a 1,5 km de la Plaza de Armas y a 1,6 km del Mercado Central de San Pedro.
Al estar ubicado en el centro de Cusco, el Kurumi se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. Entre ellos se incluyen el Templo de la Compañía de Jesús, la Catedral de Cusco, el Coricancha y el Barrio de San Blas, conocido por sus talleres de artesanía y sus estrechas calles empedradas.
Además de las comodidades de alojamiento, el Kurumi cuenta con una cafetería para tomar algo rápido y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental todos los días de 06:30 a 09:30 por un coste adicional.