¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Nativa

El Hotel Nativa se encuentra en Chivay, a 1,1 km del cañón del Colca, y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. El establecimiento alberga un restaurante. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al jardín. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana y servicio de lavandería disponible por un suplemento. El establecimiento dispone de salón con chimenea y recepción 24 horas. El Hotel Nativa se encuentra a 400 metros de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y del estadio de Chivay. El aeropuerto internacional Rodríguez Ballón queda a 78 km.

Servicios del Hotel Nativa

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Calle sucre 604 Chivay

Hoteles similares a Hotel Nativa

Calle Francisco Bolognesi 1026, Chivay, Caylloma, Arequipa
0,5 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Salaverry 307
0,5 Km del centro
por noche desde 42€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Nativa