¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Santa

La Villa Santa ofrece alojamientos en Chiclayo, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión WiFi gratuita, además de un desayuno gratuito todos los días. Las habitaciones disponen de escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. El personal de recepción de la Villa Santa está disponible las 24 horas del día. También se ofrece servicio diario de camarera de pisos. Este establecimiento está situado a 2 minutos en coche de la estación de autobuses y a solo 7 minutos en coche de la plaza principal de la localidad. También se ofrecen servicios de traslado, por un suplemento.

Informa a Villa Santa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%.Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también tienen que abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Dicho suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Villa Santa

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

calle los orfebres 379

Hoteles similares a Hotel Villa Santa

227 Tacna
0,2 Km del centro
por noche desde 31€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Luis Gonzales 538
< 0,1 Km del centro
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Manuel Maria Izaga 370
0,7 Km del centro
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
LUIS GONZALES 967 CHICLAYO
0,4 Km del centro
por noche desde 21€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
123 Heroes Civiles
0,7 Km del centro
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Santa

Otras opciones hoteleras